Salir
Estás leyendo: Se abrió la convocatoria para el Tigres Femenil
Comparte esta noticia

Se abrió la convocatoria para el Tigres Femenil

El equipo de Tigres abrió su convocatoria para las visorias que habrá para conformar la plantilla Femenil
Publicidad
Publicidad
Con la nueva liga femenil de la Liga MX y el torneo de Copa que se disputará en abril y mayo de este 2017, el equipo de Tigres abrió su convocatoria para las visorias que habrá para conformar la plantilla Femenil.

La convocatoria estará abierta desde este 14 de enero y hasta el próximo 18 de este mes, donde las interesadas deberán registrarse en la página web del club y ahí les confirmarán el día, lugar y el horario de las visorias, que, de acuerdo a la información del cuadro Felino, serán en tres sedes del área metropolitana: Guadalupe, Escobedo y San Nicolás.

Las jóvenes que podrán registrarse y serán elegibles, deberán ser nacidas entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 2002, y los días de las pruebas están pactados para el 20, 21 y 22 de enero.

Cabe mencionar que la Liga Femenil será Sub-23 para los 18 equipos del futbol mexicano, donde 4 deberán ser Sub-17 y 2 de categoría libre, siendo que no habrá jugadoras extranjeras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...