Salir
Estás leyendo: ¡Se acabó la espera! Listo el calendario del A2016
Comparte esta noticia

¡Se acabó la espera! Listo el calendario del A2016

¡Se acabó la espera! Listo el calendario del A2016
Publicidad
Publicidad
La Liga MX dio a conocer el calendario del Apertura 2016 después de que Necaxa confirmó su horario los sábados a las 21 horas y que Televisa será quien transmita sus partidos como local, además de que Pachuca y León jugarán a las 19:06 y no a las 20:06 como hasta el torneo anterior.

El torneo regular comenzará el viernes 15 de julio a las 21 horas tiempo del centro de México con el duelo entre Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia en el estadio Caliente.

El campeón Pachuca tendrá su estreno como local al día siguiente, el sábado 16 de julio, cuando reciba a León en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas. El debut del Necaxa se dará el mismo día a las 21 horas recibiendo a Cruz Azul en el estadio Victoria.

El primer partido grande será en la Jornada 1 cuando Pumas reciba a Chivas en el estadio Olímpico Universitario el domingo 17 de julio a las 12:00 horas; mientras que América recibirá a Jaguares de Chiapas el sábado 16 a las 21 horas.

El clásico nacional se jugará en la Jornada 7 el sábado 27 de agosto a las 21 horas en la cancha del Estadio Azteca; mientras que el clásico regio se disputará hasta el 29 de octubre en la fecha 15 que es el sábado 29 de octubre en el estadio Universitario a las 19 horas.

El clásico tapatío entre Chivas y Atlas está programado el sábado 20 de agosto a las 21 horas en el marco de la fecha 6 en el estadio Chivas.

Rayados, actual subcampeón, arrancará su participación en el torneo el sábado 16 a las 19:00 horas cuando reciba en el estadio de Rayados al Puebla y los Tigres arrancarán como visitantes cuando se metan al TSM de Torreón en la J1 el domingo 17 a las 18 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...