Salir
Estás leyendo: Se fue Xabier Azkargorta de las Chivas
Comparte esta noticia

Se fue Xabier Azkargorta de las Chivas

La Directiva de Chivas de Guadalajara, anunció este día la salida del español Javier Azcargorta como Director Técnico del club a partir de este domingo, luego de la derrota 0-3 ante Toluca en la...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2005

La Directiva de Chivas de Guadalajara, anunció este día la salida del español Javier Azcargorta como Director Técnico del club a partir de este domingo, luego de la derrota 0-3 ante Toluca en la última fecha del torneo Apertura 2005.

Juan José Frangie, Director General del Club Deportivo Guadalajara, dio a conocer en un comunicado la decisión del equipo debido a que los planteamientos del estratega español son diferentes a los del equipo rumbo al próximo torneo.

"Se notifica a todos los medios de comunicación que el Dr. Javier Azcargorta deja de pertenecer a esta institución debido a que los planteamientos del Dr. Azcargorta y del Club Deportivo Guadalajara no coinciden para el próximo torneo".

En el comunicado, el club tapatío agradece "públicamente la labor que realizó durante el tiempo que dirigió a las Chivas Rayadas del Guadalajara, deseándole mucho éxito en sus futuras labores profesionales".

Azcargorta llegó a la Dirección Técnica del Rebaño Sagrado en la fecha seis del torneo Apertura 2005 en la derrota 0-3 de su equipo ante Santos Laguna y se despidió el sábado con un revés por el mismo marcador en Toluca.

Durante su estancia en el balompié mexicano dirigió 12 encuentros a las Chivas con un saldo de dos victorias, cinco empates y cinco derrotas. El conjunto tapatío terminó en el lugar 13 de la clasificación general del torneo con 19 unidades.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...