Salir
Estás leyendo: Se perderá Sambueza juego por el liderato
Comparte esta noticia

Se perderá Sambueza juego por el liderato

Justo cuando empezaba a ganar ritmo tras una lesión, Rubens Sambueza volverá a perderse un partido del América, esta vez por acumulación de amonestaciones.
Publicidad
Publicidad
  • La Comisión Disciplinaria suspendió a cuatro jugadores para la Fecha 17
Justo cuando empezaba a ganar ritmo tras una lesión, Rubens Sambueza volverá a perderse un partido del América, esta vez por acumulación de amonestaciones. El argentino estará ausente en el duelo entre las Águilas y Tigres el próximo sábado en el Estadio Azteca, donde ambos planteles buscarán el superliderato de la competencia. Los dos cuadros ocupan el primero y segundo lugar de la Tabla General, respectivamente, ambos con 32 unidades. Sin embargo, las Águilas están arriba porque su diferencia de goles es mejor a la del cuadro regiomontano. Así, el cuadro azulcrema será superlíder del Clausura 2013 en caso de empatar o ganar el próximo sábado en Santa Úrsula, con lo que aseguraría ser local en los partidos de Vuelta durante todas las instancias de Liguilla que dispute. Sambueza vio la tarjeta amarilla en el partido ante Pachuca del sábado anterior. Como él, también se perderán la Jornada 17 el defensa del Pachuca, Daniel Arreola, por impedir o malograr con la mano de manera intencionada una oportunidad manifiesta de gol, ello durante el partido ante el equipo de Coapa. Además, Gonzalo Pineda, del Querétaro, se perderá el partido ante el Puebla por ser responsable de juego brusco grave, misma razón por la que el jugador de los Xolos, Noé Maya, también fue sancionado con un juego de inactividad. La Disciplinaria también informó que le retiraron la tarjeta roja al jugador del Tijuana, Diego Olsina, que vio al minuto 53 por una aplicación errónea del árbitro Fernando Guerrero durante el partido ante el San Luis.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...