Salir
Estás leyendo: Se presentará Socio Águila en casa ante Correcaminos
Comparte esta noticia

Se presentará Socio Águila en casa ante Correcaminos

Este viernes en el Estadio Azteca hará su presentación el equipo Socio Aguila F.C., ex Zacatepec, para recibir a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, líder del Grupo B, cuando arranque la fecha...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Enero de 2007

  • Regresan los juegos de Primera "A" al Azteca

Este viernes en el Estadio Azteca hará su presentación el equipo Socio Aguila F.C., ex Zacatepec, para recibir a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, líder del Grupo B, cuando arranque la fecha dos de la Primera A del futbol mexicano.

El encuentro está programado para las 14:00 horas en el dos veces mundialista coloso de Santa Ursula y aunque no habrá entrada para aficionados, sí estarán los familiares de los jugadores, lo que sucederá a lo largo de toda la temporada.

La filial americanista en el circuito de ascenso buscará sus primero puntos en el certamen toda vez que sucumbió en su presentación 0-2 frente a Pumas Morelos, en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

La escuadra dirigida por Jaime Ordiales integra el sector B de la competencia empatado sin puntos con Tampico Madero, Atlético Mexiquense y Tijuana que también perdieron sus compromisos iniciales. En tanto Lobos BUAP y Puebla marchan en blanco pero con un juego pendiente.

Correcaminos comanda dicho escuadrón con tres unidades gracias a su contundente debut donde goleó 3-0 a Tijuana, aunque comparte el liderato con Ciudad Juárez, Pumas Morelos y Cruz Azul Hidalgo. 

Para este choque inicial de la fecha dos la Comisión de Arbitraje nominó a Carlos Ríos Jiménez como juez central.

Proseguirán las acciones el sábado con los encuentros Santos-Durango con arbitraje de Genaro Medrano y Atlético Mexiquense-Lobos BUAP (Luis Carlos Velazquez) ambos a las 15:00 horas. También jugarán Tiburones Rojos de Coatzacoalcos-Tampico Madero (Carlos Martínez Soto) a las 19:00 y Tigres Los Mochis-Tecos (Alejandro Hernández) en punto de las 19:30 horas local (20:30 de la Ciudad de México).

Para el domingo habrá cuatro partidos a mediodía: Cruz Azul Hidalgo-Pumas Morelos (Julio Escobar Barba), León-Salamanca (Israel Perea), Tapatío-Dorados (Fabián Delgado) y hará su presentación el monarca defensor Puebla ante en el Estadio Cuauhtémoc frente a Rayados (Miguel Ángel Solano).

También jugarán Tijuana-Ciudad Juárez en la Ciudad Deportiva CREA a partir de las 15:00 local (17:00 tiempo del centro de México), con arbitraje de Roman Medina. Además Celaya- Colima a las 17:00 horas con arbitraje de César Moreno.

Culminará esta segunda jornada el lunes a las 16:00 horas con el partido entre Académicos y Morelia, donde Ricardo Arellano Nieves será el juez central.

Cabe recordar que el miércoles 24 se disputará el partido pendiente de la jornada uno entre Lobos BUAP y Puebla a disputarse en el Estadio Cuauhtémoc.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...