Salir
Estás leyendo: En Semis, Cruz Azul falló un penal ¡nueve meses después!
Comparte esta noticia

En Semis, Cruz Azul falló un penal ¡nueve meses después!

La Máquina no erraba una pena máxima desde marzo pasado cuando perdió ante Querétaro.
Publicidad
Publicidad
Cuando más efectivo tenía que ser, cuando menos margen de error tenía, Cruz Azul falló una pena máxima en la Vuelta de las Semifinales ante Rayados de Monterrey.

Lo peor para los cementeros, además de que Milton Caraglio erró el gol que habría sido el del empate global ante los de la Sultana del Norte, es que la Máquina no fallaba un penal ¡desde hace nueve meses!

La última vez que Cruz Azul había fallado un penal hasta esta noche, fue en la Jornada 10 del Clausura 2018 ante Querétaro, encuentro disputado el 3 de marzo de 2018, cuando los de la Noria aún jugaban en el Estadio Azul.

Aquel penal, lo cobró el mediocampista chileno Francisco Silva, pero el arquero brasileño Tiago Volpi le adivinó la intención y le detuvo el esférico.

Además, ese encuentro lo terminó perdiendo Cruz Azul y también fue el último que los celestes perdieron como local en cualquier competencia, sea Liga o Copa, ya que los emplumados los doblegaron por marcador de 0-1 con gol de Camilo Sanvezzo.

En una jugada en la que Marcelo Barovero rechazó mal una pelota, Roberto Alvarado le ganó el esférico a Nicolás Sánchez quien llegó tarde y terminó pisando al joven atacante cementero, por lo cual el árbitro Fernando Guerrero marcó el penal, pero Caraglio lo voló.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...