Salir
Estás leyendo: Será una semana tormentosa: Ambriz
Comparte esta noticia

Será una semana tormentosa: Ambriz

Luego de la goleada sufrida a manos de Pachuca, el técnico de las Águilas del América, Ignacio Ambriz aceptó que le espera una semana tormentosa.
Publicidad
Publicidad
  • El entrenador azulcrema dijo que no le gustó la actitud de su equipo

Luego de la goleada sufrida a manos de Pachuca, el técnico de las Águilas del América, Ignacio Ambriz aceptó que le espera una semana tormentosa, sin embargo se mostró tranquilo y dijo estar acostumbrado, pues desde que llegó al banquillo azulcrema siempre se ha cuestionado su continuidad.

"La espero como desde que llegué, va ser una semana tormentosa, estoy dirigiendo al América y esta situación siempre se va dar. Necesitamos seguir trabajando", apuntó en conferencia de prensa, donde agregó que no le gustó la actitud de sus jugadores, ni los errores contantes que les costaron goles.

"No me gustó, no tuvimos la actitud que enseñamos con Atlas. Cometimos muchos errores,no jugamos compactos, cortos para recuperar la pelota contra un equipo que tiene buena movilidad".

Finalmente, el entrenador del conjunto de Coapa aprovechó el micrófono para pedir una disculpa a la afición americanista que no ha visto ganar a su equipo en casa.

"Primero pedirle una disculpa a la afición, no pudimos ganar en casa. Algo tengo que hacer, de visita nos estamos sintiendo más cómodos para jugar, los veo más sueltos", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...