Salir
Estás leyendo: Sergio Bueno, nuevo DT de Querétaro
Comparte esta noticia

Sergio Bueno, nuevo DT de Querétaro

A unas cuantas horas de la salida de Carlos de los Cobos como estratega de Gallos Blancos de Querétaro, la Directiva encabezada por Adolfo Ríos y Marcus López oficializó la llegada de Sergio Bueno...
Publicidad
Publicidad
  • Adolfo Ríos fue el encargado de dar a conocer la llegada del estratega al banquillo
A unas cuantas horas de la salida de Carlos de los Cobos como estratega de Gallos Blancos de Querétaro, la Directiva encabezada por Adolfo Ríos y Marcus López oficializó la llegada de Sergio Bueno como nuevo timonel del cuadro queretano con la encomienda de eludir el descenso como primer objetivo. Así lo expresó Adolfo Ríos en conferencia de prensa celebrada esta tarde.   Este será el décimo equipo en la carrera de Bueno luego de dirigir a Celaya, Santos, Jaguares, Atlas, Atlante, Morelia, Necaxa y San Luis, este último hasta la Fecha 17 del torneo anterior sin grandes resultados.   Los Gallos Blancos marchan en el último lugar de la Tabla General con sólo un punto de 21 posibles y también en el sótano de la Tabla Porcentual por debajo de los Rojinegros del Atlas por lo que Bueno intentará hacer resurgir a los emplumados a partir de la siguiente fecha cuando visiten a los Zorros en partido directo por la permanencia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...