Salir
Estás leyendo: Severo Meza dejó entrever rotación rayada para el Clásico
Comparte esta noticia

Severo Meza dejó entrever rotación rayada para el Clásico

Hablando en particular del juego ante el cuadro de la UANL, Severo dejó entrever que Víctor Vucetich, timonel de la Pandilla, sí hará rotación en la plantilla en este juego siguiente.
Publicidad
Publicidad
  • Destacó las ganas qué hay en todo el plantel del Monterrey por ganarle a Tigres
Hablando en particular del juego ante el cuadro de la UANL, Severo dejó entrever qué Víctor Vucetich, timonel de la Pandilla, sí hará rotación en la plantilla en este juego siguiente, y es algo que él avala, ya que a su consideración el que juegue tiene el hambre para ganar el derbi. “Va ser un partido muy peleado como lo son todos los Clásicos pero te digo esperemos traer un buen resultado porque es lo que necesitamos para seguir en la pelea. “A lo mejor sí no inician algunos pero eso no quiere decir que no vaya a querer ganar pero como se vayan presentando las circunstancias van a tener que ir usando algunos jugadores”, indicó. Para el Clásico Regio Meza quedó descartado, noticia que dejó triste al Seleccionado Nacional, sin embargo él apunta a seguir evolucionando de su fisura en el segundo dedo del pie derecho, y poder volver a la acción en la Final de Vuelta de CONCACAF. “Ya estoy prácticamente entrenando, hoy me incorporé con el grupo, fue algo sencillo pero cada vez mejor, todavía tengo un poco de sensación (de dolor) al momento de golpear (el balón). “Esperar la Final para de pronto perderla es complicado pero así es el futbol a veces te toca lesionarte, y (referente) al Clásico también son partidos importantes que siempre quieres jugar”, indicó. -¿Estarías para la Final?- “Es lo que estoy esperando, y es en lo que estoy mentalizado espero estar para poder jugar y aportar, para ayudar al equipo, si es de esa manera, para estar en las mejores condiciones”, concluyó.  
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...