Salir
Estás leyendo: Siboldi rechaza que le inquiete lo extradeportivo en Veracruz
Comparte esta noticia

Siboldi rechaza que le inquiete lo extradeportivo en Veracruz

El estratega dijo que está enfocado en lo deportivo pues su intención es salvar al equipo del descenso.
Publicidad
Publicidad
Tras dirigir su primera práctica al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Robert Dante Siboldi aseguró que solo está enfocado en el aspecto deportivo y no en los problemas que han existido en la institución en los últimos meses.

“No me inquieta, yo estoy enfocado a lo que tengo que hacer que es en lo deportivo y tener un plantel competitivo con una idea en la que se sientan a gusto y que los aficionados se sientan orgullosos”, dijo al término del entrenamiento celebrado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol donde están haciendo pretemporada.

Siboldi, quien apenas firmó contrato la semana pasada con los Tiburones, sentenció que la figura de Fidel Kuri se debe respetar, pues una persona a la que le tiene mucha confianza y aclaró que su proyecto no será por dos días.

“Yo no soy quien para criticar, ni enjuiciar. Lo que puedo decir es que el trato ha sido sensacional y eso me hace comprometerme a dar resultados, para mí es una gran persona y que se ha hecho mucha controversia contra él. Esto no es por dos días, si no, no hubiera venido. Esto es por objetivos a mediano y largo plazo”.

Sobre la labor que tendrá en el equipo en el que su primer objetivo es salir de la zona de descenso manifestó que el equipo deberá ser reforzado para cumplir con estos retos.

“Es un reto muy importante, me gustan este tipo de desafíos y tengo todo el apoyo de Fidel en una institución con una gran afición, que quiere trascender y venimos con esa ilusión”, manifestó.

“Hay que reforzar el equipo y hacer un equipo competitivo para salir del tema del descenso y estar en los primeros lugares”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...