Salir
Estás leyendo: Siento vergüenza: 'Maza' Rodríguez
Comparte esta noticia

Siento vergüenza: 'Maza' Rodríguez

Francisco Rodríguez, defensa de Cruz Azul, expresó su sentir tras la derrota ante UdeG que dejó eliminado a La Máquina de la Liguilla.
Publicidad
Publicidad
  • El defensa no culpó al arbitraje por la derrota ante UdeG

Francisco Rodríguez, defensa de Cruz Azul, expresó su sentir tras la derrota 2-0 ante UdeG que dejó eliminado a La Máquina de la Liguilla.

"Los 17 años yo ya me los pongo, tengo un año aquí y lógicamente la vergüenza la siento. Sé que la gente quiere ver a este equipo grande cosechar triunfos y ese campeonato tan ansiado que yo y mis compañeros trabajamos para hacerlo.

"La gente no lo va a creer, de mi parte siento una vergüenza tremenda no queda más que seguir trabajando, preparar lo que venga y aceptar las consecuencias que vengan en el club", dijo el zaguero.

Rodríguez ya no quiso hablar del arbitraje de Francisco Chacón, quién expulsó a Christian Giménez al finalizar el primer tiempo pues consideró que el equipo no debió llegar a la última jornada sin estar clasificado.

"No es bueno hablar al final de un partido, simplemente respetar, el partido lo perdimos nosotros, dejamos de hacer cosas y eso es lo que me da vergüenza", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...