Salir
Estás leyendo: Sin piedad, Tigres despreocupado por futuro rayado
Comparte esta noticia

Sin piedad, Tigres despreocupado por futuro rayado

El mediocampista de Tigres Egidio Arévalo, fue claro al subrayar que no les interesa lo malo que le pueda pasar al Monterrey en sus aspiraciones de Liguilla.
Publicidad
Publicidad
  • El mediocampista felino desea anotar gol al Monterrey

Rayados se encuentra en el lugar 12 de la Tabla General, pero muy cerca de Tigres que es séptimo con 19 unidades, sólo dos más que La Pandilla.

Si los de Ricardo Ferretti ganan el Clásico Regio, le estarían dando a su acérrimo rival un empujón para que se aleje de la zona de calificación, y el mediocampista de la UANL, Egidio Arévalo, fue claro al subrayar que no les interesa lo malo que le pueda pasar al Monterrey en sus aspiraciones de Liguilla.

“Nosotros no pensamos en lo que les pueda pasar a ellos, no nos interesa, estamos pensando en lo que puede pasar con nosotros, sabemos que si ganamos estamos a un paso de la calificación”, indicó.

El también ex Rayado señaló que desea marcar gol este sábado. “Es lo más lindo, quiero tener la oportunidad de convertir ahora en este Clásico Regio, es importante para mí, para la gente, va a ser muy especial”.

“Cacha” explicó el motivo por el cual no viajó a Perú para el duelo ante Juan Aurich de la Copa Libertadores, a pesar de que estaba contemplado para hacerlo.

“Sí iba a hacer el viaje, incluso ya traía las cosas para viajar, después ‘Tuca’ habló conmigo para que me quedara, que iba a ser importante que me preparara para el Clásico, porque ya estábamos clasificados para la Copa”, dijo Arévalo, quien lo vio positivo, ya que la cancha de Aurich es sintética y podría resentirse de su rodilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...