Salir
Estás leyendo: Sin sabor especial triunfo ante Santos: Vucetich
Comparte esta noticia

Sin sabor especial triunfo ante Santos: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Gallos Blancos, negó que tenga algún significado especial haber eliminado a Santos, Campeón de la Copa MX.
Publicidad
Publicidad
  • Dijo que la prioridad es el mejoramiento del equipo

Luego del empate de 2-2 ante Santos Laguna, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Gallos Blancos, negó que tenga algún significado especial haber eliminado a Santos, Campeón de la Copa MX.

"Dejar fuera al Campeón es circunstancial, es parte de lo que cada quién busca hacer. Nos tocó en este grupo y es parte de la competencia jugar ante el campeón, no tiene un sabor especial haberlo eliminado".

El “Rey Midas” señaló que "tenemos que seguir creciendo. Apenas son tres juegos y realmente tenemos apenas tres entrenamientos pero la intención es seguir mejorando, creo que hay un trabajo qué hacer y el enfoque prioritario es el mejoramiento del equipo".

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...