Salir
Estás leyendo: Sin sorpresas la lista de transferibles de Pumas
Comparte esta noticia

Sin sorpresas la lista de transferibles de Pumas

Sin ninguna sorpresa la Directiva de los Pumas de la UNAM publicó esta tarde su lista de jugadores transferibles de cara al Draft que se llevará a cabo la próxima semana en Cancún, Quintana Roo.
Publicidad
Publicidad
  • La escuadra Universitaria realizará su Pretemporada en Cancún del 8 al 18 de junio
  • Tendrá seis partidos de preparación, cuatro de ellos en Estados Unidos y Canadá
Sin ninguna sorpresa la Directiva de los Pumas de la UNAM, que publicó esta tarde su lista de jugadores transferibles de cara al Draft que se llevará a cabo la próxima semana en Cancún, Quintana Roo.   A través de un comunicado de prensa, el Club Universidad dio a conocer a los 14 jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada entre los que destacan Fernando Espinosa, Fernando Morales e Ismael Íñiguez, jugador que en 2004 consiguió el Bicampeonato con la escuadra auriazul.   Asimismo se dio a conocer que el plantel reportará el próximo jueves 5 de junio, directamente a realizarse los exámenes médicos para posteriormente viajar el 8 a las playas de Cancún en donde permanecerán hasta el 18 del mismo mes haciendo trabajo de Pretemporada.   Antes del arranque del Apertura 2014 el cuadro del Pedregal tendrá seis enfrentamientos amistosos, cuatro de ellos en Estados Unidos y Canadá. El único rival que se tiene definido es Cruz Azul, a quien enfrentarán en el Solider Field de Chicago.   Finalmente informaron que del 10 al 12 el conjunto universitario participará en el Torneo Cuna del Futbol en la ciudad de Pachuca.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...