Salir
Estás leyendo: Sobis vomitó tras la Final de Ida
Comparte esta noticia

Sobis vomitó tras la Final de Ida

Al concluir el partido de la Final de ida en la que Tigres venció 3-0 a Pumas, Rafael Sobis cayó de rodilla en la cancha y comenzó a vomitar debido al gran esfuerzo que hizo en el juego.
Publicidad
Publicidad
  • A causa del esfuerzo realizado durante los 90 minutos del partido de ida de la Gran Final, el brasileño vomitó en la cancha

Al concluir el partido de la Final de ida en la que Tigres venció 3-0 a Pumas, Rafael Sobis cayó de rodilla en la cancha y comenzó a vomitar debido al gran esfuerzo que hizo durante todo el encuentro, en el que marcó el tercer gol a favor de su equipo.

Cuando los jugadores felinos ya se dirigían al vestuario tras concluir el encuentro, el brasileño se sintió mareado, se puso en cunclillas y comenzó a vomitar.

Sus compañeros Nahuel Guzmán y Guido Pizarro se percataron de lo que sucedía con su compañero y se aproximaron para auxiliarlo, llamando a integrantes del cuerpo médico de los felinos para que lo atendieran.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...