Salir
Estás leyendo: Solá siente que Puebla podrá lograr la salvación
Comparte esta noticia

Solá siente que Puebla podrá lograr la salvación

Otra vez un poco intranquilo, aunque no molestó, José Luís Sánchez Solá, Director Técnico de La Franja declaró: "Pumas es otro equipazo, yo no sé si contra nosotros son todos equipazos o qué....
Publicidad
Publicidad

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc, 13 de Febrero de 2008

  • "Lo vamos a sacar adelante y salvarnos"

Otra vez un poco intranquilo, aunque no molestó, José Luís Sánchez Solá, Director Técnico de La Franja declaró: "Pumas es otro equipazo, yo no sé si contra nosotros son todos equipazos o qué. Seguimos sumando, salimos a ganar y buscamos por cuatro o cinco caminos y no se nos dio. Esto sigue, faltan 36 puntos".

Respecto a las fallas de Javier Cámpora afirmó que seguirá teniendocontinuidad "Javier lucha y va a tener el gol tarde temprano. Faltan doce juegos y él vino a hacer mínimo cinco goles y en la fecha diecisiete veremos si cumplió el objetivo y estoy seguro que los va a meter".

Respecto a la actuación del juvenil Sergio Pérez se mostró contento "hombre, llevaba mucho tiempo sin jugar, fueron sus primeros 45 minutos en nueve meses creo que suma para la causa".

Finalmente dijo: "hoy tuvimos trece llegadas, entonces ya subió nuestro índice de llegadas, en el segundo tiempo se tuvo menos, el rival cuenta y el Puebla sigue ahí con mucha lucha y esto no se acaba en un fin de semana , a esto hay que seguirle y yo tengo mucha fe de que lo vamos a sacar adelante y salvarnos".

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...