Salir
Estás leyendo: Solo queda disfrutarlo: Cuauhtémoc Blanco
Comparte esta noticia

Solo queda disfrutarlo: Cuauhtémoc Blanco

El legendario jugador se vistió de azulcrema con el 100 en los dorsales y dijo estar feliz por volver al sitio que lo vio encumbrarse como ídolo del futbol mexicano.
Publicidad
Publicidad
  • El legendario jugador se dijo agradecido con la afición azulcrema que lo alienta
  • Temo ya participó en un interescuadras que dirigió Nacho Ambriz

Cuauhtémoc Blanco tuvo su primer entrenamiento con América y ya comenzó a disfrutar el momento. El legendario jugador se vistió de azulcrema con el 100 en los dorsales y dijo estar feliz por volver al sitio que lo vio encumbrarse como ídolo del futbol mexicano. "Voy a arrancar, hablé con Nacho (Ambriz) y depende de cómo me vaya sintiendo, estuve entrenando, estoy bien físicamente, no vengo a hacer el ridículo, quiero jugar bien, disfrutarlo y ganar. "Ojalá vaya mucha gente, lo pedía, estoy feliz, queda disfrutarlo, conseguir los tres puntos porque al final es un partido de Liga", expresó, Temo señaló que la indisciplina es el problema más complicado que debe superar este América y le dio un consejo a la actual plantilla de las Águilas. "Es un tema complicado, creo que deben tranquilizarse, tener la cabeza fría porque les puede costar los puntos", dijo al tiempo que desestimó el tuit de José Luis Higuera, mano derecha de Jorge Vergara en Chivas. "No me interesa hablar de él, que hable, se dio en este partido, iba a ser contra Puebla pero no se pudo, pero no hay que darle más importancia, voy a disfrutar este partido y lo que digan ni me va ni me viene”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...