Salir
Estás leyendo: Sólo vine a recuperarme: Suazo
Comparte esta noticia

Sólo vine a recuperarme: Suazo

La noticia de la llegada de Humberto Suazo a la Sultana del Norte alimentó la ilusión de los aficionados por verlo de vuelta en el Monterrey, pero fue el chileno acabó con la polémica.
Publicidad
Publicidad
  • Suazo aclaró que sólo regresó a rehabilitación tras su lesión

La noticia de la llegada de Humberto Suazo a la Sultana del Norte alimentó la ilusión de los aficionados por verlo de vuelta en el Monterrey, pero el chileno acabó con la polémica.

El delantero del Colo-Colo dijo que su presencia en la ciudad es sólo para tratar una lesión en el aductor izquierdo y regresará con su equipo a finales del presente mes.

"No quiero entrar en polémica, sólo vine a hacer mi recuperación y después regresar, me presentaré el 26 de mayo en Colo-Colo y estar en buenas condiciones para arrancar", manifestó el atacante.

"Más allá no voy a hablar del tema (posible regreso), lo principal era estar en la recuperación, me estoy recuperando bien y estoy mejor cada día", comentó el ex delantero de los Rayados tras la terapia física en El Barrial.

Suazo explicó la gravedad de la molestia la cual requirió de varias semanas de rehabilitación, mismas que está por cumplir pensando en regresar a la pretemporada de El Cacique en los próximos días.

"Mi lesión llevó seis semanas, se me desprendió el tendón del aductor, una lesión grave que un poco más y se desprende del hueso. Todavía faltan dos semanas más para que se cierre normalmente, estamos haciendo trabajo físico y de terapia, pero más que todo aprovechando que estoy de vacaciones, disfrutando mi momento en paz", definió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...