Salir
Estás leyendo: '¿Sos entrenador o periodista?'; Chaco se molestó
Comparte esta noticia

'¿Sos entrenador o periodista?'; Chaco se molestó

La crisis que atraviesa Cruz Azul, que está a nada de quedar eliminado del Clausura 2016, hace reaccionar negativamente a los jugadores. Al Chaco Giménez no le gustó que le cuestionaran la falta...
Publicidad
Publicidad
  • La Máquina hiló tres derrotas y está en riesgo de quedar fuera de la Liguilla

Los 329 minutos que Cruz Azul tardó en anotar un gol en la liga son muestra de que la ofensiva celeste vive una pesadilla. Fue Jorge Benítez quien rompió la sequía en el empate momentáneo.

Sin embargo cuando al Chaco Giménez se le cuestionó por este problema se molestó tanto que respondió con otra pregunta al reportero. "¿Sos entrenador o periodista?", dijo el estandarte celeste que regresó tras una operación en el pómulo.

"Obviamente es un factor pero hoy creo que realmente fue muy parejo el partido, nos vamos con la derrota", dijo el argentino nacionalizado mexicano.

La Máquina hiló tres derrotas y está en riesgo de quedar fuera de la Liguilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...