Salir
Estás leyendo: Stefan Medina mostró optimismo de cara al A2014
Comparte esta noticia

Stefan Medina mostró optimismo de cara al A2014

Aunque todavía no puede trabajar al parejo del equipo, Stefan Medina, quien llegó a Rayados para este semestre, se manifestó tranquilo y optimista en que pronto podrá reaparecer en las canchas y...
Publicidad
Publicidad
  • Es consciente que en las lesiones del futbol no se deben adelantar tiempos
Aunque todavía no puede trabajar al parejo del equipo, Stefan Medina, quien llegó a Rayados para este semestre, se manifestó tranquilo y optimista en que pronto podrá reaparecer en las canchas y hacer su debut en el futbol de México.   "Estoy muy contento de estar compartiendo con grandes personas, grandes jugadores, ahora la parte más importante es la recuperación, poco a poco me voy metiendo en los trabajos de calentamiento con el grupo y la mejoría va muy bien", declaró.   "No vamos a adelantar el proceso, no voy a decir una fecha exacta pero estoy casi seguro que estaré muy pronto al cien, si no es así, me tendré que tomar un poquito más de tiempo y esperar para poder aportarle al grupo lo que es necesario", agregó.   El juvenil cafetalero afirmó que desearía entrenar al parejo del grupo; sin embargo es consciente que en las lesiones del futbol no se deben adelantar tiempos.   "Quisiera estar en este momento compartiendo con el grupo y haciendo trabajos de campo, pero primero es la recuperación (todo) para no tener problemas después. Hay que tener prudencia y trabajar el tobillo de excelente manera, ojalá que para el partido del 12 (de julio) que es la presentación y para el inicio del torneo esté al cien", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...