Salir
Estás leyendo: Suecia goleó a Irak en el Mundial Sub-17
Comparte esta noticia

Suecia goleó a Irak en el Mundial Sub-17

Suecia goleó 4-1 a Irak este sábado en Al Ain, en partido que cerró la primera fecha del Grupo F del Mundial Sub-17 de futbol de Emiratos Árabes Unidos 2013, que significó el estreno mundialista...
Publicidad
Publicidad
  • Pese a la goleada, Suecia es segunda del Grupo F detrás de Nigeria
  • La Selección enfrentará a Irak este martes

Suecia goleó 4-1 a Irak este sábado en Al Ain, en partido que cerró la primera fecha del Grupo F del Mundial Sub-17 de futbol de Emiratos Árabes Unidos 2013, que significó el estreno mundialista absoluto de ambos en la categoría.

Los europeos se impusieron con un doblete de Gustav Engvall (36, 67) y tantos de Anton Saletros (72) y Ali Sljic (88), mientras que para los asiáticos había igualado transitoriamente con el tanto de Mohammed Salam (54).

Con este resultado, sumado a la goleada de Nigeria contra el Campeón Mundial México (6-1) en el primer turno, la llave quedó con los nigerianos arriba con tres puntos y mejor diferencia de gol que los suecos, que también suman tres unidades. Iraquíes y mexicanos aparecen sin puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...