Salir
Estás leyendo: Suspendidos que dejó la Jornada 13
Comparte esta noticia

Suspendidos que dejó la Jornada 13

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer el reporte de los jugadores que fueron suspendidos durante la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2008 de la Primera...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Abril del 2008

  • Se le redujo el castigo a Maciel

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer el reporte de los jugadores que fueron suspendidos durante la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2008 de la Primera División Profesional.

Destaca la sanción de tres encuentros para Gerardo Galindo, del Necaxa, por agredir a un contrario.

Así mismo se sancionó con un partido al jugador del Veracruz, John Javier Restrepo, por acumulación de cinco tarjetas amarillas y al Preparador Físico de Monarcas, Axel Bierbaum, por reclamar decisiones arbitrales.

Así mismo, se informa que se recibió inconformidad por parte del Club Toluca por la sanción del jugador Manuel Maciel.

La Comisión Disciplinaria analizó las pruebas videográficas presentadas y determinó reducir la sanción de dos a un juego de suspensión al jugador de Toluca, castigo que ya cumplió y podrá jugar cuando su club lo determine.

SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA JORNADA 13:

Jugador Equipo Sanción/Causa Gerardo Galindo Necaxa 3 Juegos/Exp.- Por agredir a un contrario Axel Bierbaum (P. F.) Morelia 1 Juego/Exp.- Por protestar decisiones arbitrales John Restrepo Veracruz 1 Juego/Exp.- Por acumulación de tarjetas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...