Salir
Estás leyendo: El Técnico de Ecuador ve a 'Chucho' Benítez en el Atlético de Madrid
Comparte esta noticia

El Técnico de Ecuador ve a 'Chucho' Benítez en el Atlético de Madrid

Los rumores que ponen a Christian Benítez en el Atlético de Madrid fueron confirmados por el Director Técnico de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda.
Publicidad
Publicidad
  • El timonel indicó que le gustaría ver al delantero en el futbol de España
Los rumores que ponen a Christian Benítez en el Atlético de Madrid fueron confirmados por el Director Técnico de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda. En entrevista para el programa Rumba Deportiva en la radio ecuatoriana, el timonel del seleccionado indicó que las negociaciones por el jugador están adelantadas. Rueda señaló no sólo tener conocimiento de que el ofensor y goleador del América sino que apuntó que el algo que está “adelantado”, aunque no quiso darlo por hecho hasta que no estén todos los papeles firmados. “Es una situación que parece está adelantada, pero ustedes saben que en el mundo del fútbol es mejor no decir nada hasta que los papeles estén firmados", comentó. El estratega colombiano destacó las actuaciones que ha tenido el delantero en el futbol mexicano y con su Selección en las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Rueda no ocultó su gusto porque “Chucho” Benítez sea pretendido por un club europeo y señaló que ojalá y se pueda llegar a buen término la negociación pues es una ilusión y un objetivo que tiene el delantero. “Ya sea esta alternativa (Atlético de Madrid) o cualquier otra, Christian (Benítez) ha trabajado bien, está haciendo un excelente juego con su club y cuando viene a la Selección se brinda  íntegro, él está muy motivado, está convencido que se va a dar algo muy bonito y ojala lo pueda lograr”, explicó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...