Salir
Estás leyendo: Tendremos DT de perfil atlantista: Couchonal
Comparte esta noticia

Tendremos DT de perfil atlantista: Couchonal

Miguel Ángel Couchonal, Presidente del Atlante, indicó que los Potros de Hierro están muy cerca de conocer a su nuevo estratega, el cual será con las raíces azulgranas y encabezará la revolución...
Publicidad
Publicidad
  • El directivo se dijo contento con la intención de terminar con la multipropiedad
Miguel Ángel Couchonal, Presidente del Atlante, indicó que los Potros de Hierro están muy cerca de conocer a su nuevo estratega, el cual será con las raíces azulgranas y encabezará la revolución que tendrá lugar en Cancún con la intención de conformar un equipo que libré el descenso. Couchonal fue el representante atlantista que acudió a la Junta de Dueños de la Liga MX y ahí explicó los planes que tiene para reforzar a su equipo tras el mal torneo que tuvieron este semestre. "(Nuevo DT) Perfil atlantista, pero no lo tenemos definido aún. Sólo falta decidirlo porque estamos viendo varias cosas para reestructurar y tener un Atlante competitivo y requerimos una serie de cambios. "Hay que reforzar todas las líneas, empezamos de cero porque tenemos problemas de descenso y la única forma de salir de esto es confirmando un equipo reforzado. Habrá cambios en todos los sentidos", manifestó. Couchonal dijo entender los motivos por los que equipos como San Luis, Jaguares y La Piedad están solicitando su cambio de sede, pues el Atlante debió hacerlo en el pasado ante la falta de apoyo de la afición y otros factores. "Sí Jaguares quiere vender su equipo está en su derecho por un problema de afición, pero hay determinadas circunstancias de las que a veces nosotros (Atlante) hemos sido víctimas y hemos tenido que cambiar, no vender, pero sí cambiar y ha sido muy doloroso", explicó el Presidente azulgrana. Sobre la determinación de la Liga MX para terminar con la multipropiedad, Couchonal se refirió a la "tendencia mundial" como el modelo a seguir. "La tendencia mundial es ir en contra de ella (multipropiedad), tener un equipo por propietario y creo que vamos a llegar a eso pronto", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...