Salir
Estás leyendo: Tenemos los méritos para estar en Liguilla: DT de Gallos
Comparte esta noticia

Tenemos los méritos para estar en Liguilla: DT de Gallos

El estratega queretano no se siente del todo satisfecho con la cosecha de puntos, y más cuando su pase a Liguilla tuvo que depender de otro resultado.
Publicidad
Publicidad
Querétaro hizo su tarea, ganar ante Necaxa, pero tuvo que esperar a que Pachuca perdiera o empatara con León. Rafa Puente consideró que su equipo hizo méritos para estar en la Liguilla.

“En las circunstancias hay que saber sufrir y tuvimos un comportamiento sólido, hay que hacer corte de caja y esperar y que el destino nos permita estar en donde creo que tenemos los méritos para estar".

Respecto al balance del equipo en el presente Torneo Apertura 2018, Rafael Puente valora el gran esfuerzo y la notable mejoría de este equipo respecto a semestres anteriores en los que no sumaban más de 20 puntos.

"Este equipo no era aspirante al título ni a la Liguilla, tiene seis torneos sin entrar y su puntaje más alto era de 20 puntos. Tomando en cuenta que hubo restricción en el presupuesto y nómina, considero bueno el torneo”

Ahora, Querétaro se estará enfrentando a Cruz Azul en la serie de Cuartos de Final de la Liga MX.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...