Salir
Estás leyendo: Tenemos que empezar a ganar: Óscar Pérez
Comparte esta noticia

Tenemos que empezar a ganar: Óscar Pérez

Óscar Pérez vivió con La Máquina momentos de gloria y sin sabor, pero jamás probó la angustia de estar cerca del descenso como ahora lo vive con Tigres.
Publicidad
Publicidad

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 1 de Marzo del 2009

  • El arquero sabe que Tigres puede salvarse

Óscar Pérez vivió con La Máquina momentos de gloria y sin sabor, pero jamás probó la angustia de estar cerca del descenso como ahora lo vive con Tigres.

El equipo buscó la renovación en la dirección técnica, restituyó a Manuel Lapuente del banquillo y colocó a José Pekerman para tratar de salvarse, pero después de la derrota sufrida en CU ante los Pumas, el ‘Conejo’ Pérez aceptó que hay que hacer mucho más para lograrlo.

"El equipo trató de tener más la pelota como lo pidió el Señor Pekerman, pero la situación es muy dura, tenemos que empezar a ganar porque estamos muy cerca del descenso", señaló.

El arquero de los regios que tuvo una tarde destacada deteniendo varias jugadas de peligro por parte de los Pumas, ya observó una mejoría clara en el equipo regiomontano, pero los esfuerzos tienen que terminarse por redoblar, el equipo necesita buscar ser más ofensivo y concretar.

"El equipo había hecho un gran partido, pero ganó el que las metió. Obvio que tenemos tristeza y molestia, pero tenemos que seguir trabajando, nos falta concretar porque siempre fuimos al frente tratando bien la pelota, la diferencia es que ellos hicieron dos y nosotros una".

En la mitad del torneo nacional y con la soga tan apretada en el cuello que ya comienza a doler y preocupar de más, Óscar Pérez fue muy claro en su discurso: "Es la mitad del torneo y la realidad es que estamos muy involucrados en el descenso y tenemos que ganar ya", sentenció el arquero del equipo regiomontano.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...