Salir
Estás leyendo: Tenemos una deuda con Pumas: Reinoso
Comparte esta noticia

Tenemos una deuda con Pumas: Reinoso

Veracruz y Carlos Reinoso aseguraron por segundo torneo consecutivo su lugar en la Liguilla, un hecho histórico que los deja de frente un equipo con el que tienen una deuda pendiente, Pumas.
Publicidad
Publicidad
  • Señaló que tienen un compromiso muy especial con el cuadro auriazul

Veracruz y Carlos Reinoso aseguraron por segundo torneo consecutivo su lugar en la Liguilla, un hecho histórico que los deja de frente un equipo con el que tienen una deuda pendiente, Pumas.

“Le dije a los muchachos que nos íbamos a enfrentar a Pumas, tenemos una deuda, fue el peor partido que tuvimos en el año, nos hirió, tuve que tomar medidas en el seno del plantel. Tenemos un compromiso muy personal con Pumas”.

El estratega chileno aseguró sentirse orgulloso de sus pupilos y señaló que la Liguilla es merecida después del gran año que tuvieron, donde lograron alejarse del fondo de la tabla porcentual.

“Contentísimo. Si sumamos los dos torneos tenemos una cantidad importantísima de puntos. Para un equipo que está inmerso en la pelea por el porcentaje, es muy bueno. El grupo se lo merece y estoy orgulloso de ellos”.

Por otro lado, Reinoso aceptó que fue superado por Morelia a pesar de haber conseguido el triunfo por “circunstancias de fútbol”.

“Morelia fue superior a nosotros, definitivamente, en lo táctico los superamos. Estoy feliz, pero esto continúa, el jueves tenemos un partido con el súper líder, la liguilla es otro torneo”.

A modo de broma al cuestionarle a Reinoso sobre como enfrentará la liguilla para no repetir lo hecho en el torneo pasado, se refirió a su arquero, recordando los errores que tuvo ante Querétaro: “No voy a poner a Melitón para no tener problemas (risas)”, finalizó.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...