Salir
Estás leyendo: Termina una era; Jona Orozco pasa al Santos
Comparte esta noticia

Termina una era; Jona Orozco pasa al Santos

Termina una era; Jona Orozco pasa al Santos
Publicidad
Publicidad
Los días de Jonathan Orozco en Rayados terminaron, el Club de Futbol Monterrey informó esta tarde de manera oficial lo que se venía manejando desde hace días en la Sultana del Norte, el guardameta que durante los últimos 11 años defendió la portería albiazul, pasa al equipo de Santos.

Por medio de un comunicado, el equipo albiazul agradeció a Orozco el tiempo que se mantuvo en el club, durante las últimas dos décadas, pues llegó a las fuerzas básicas cuando apenas contaba con 10 años de edad

“Les Informamos que de común acuerdo entre todas las partes, el jugador Jonathan Emmanuel Orozco Domínguez concluye una etapa en nuestro club, pues se incorporará en forma definitiva al Club Santos Laguna”, se lee en el documento dado a conocer.

Además, se acompaña el anunció con los números que deja Jona en el Monterrey, el portero que más veces ha defendido el arco de la Pandilla en la historia con 318 partidos para un total de 28,532 minutos jugados tan solo en Liga y Liguilla, sin contabilizar la Copa Mx y competencias internacionales.

Orozco conquistó de dos títulos de Liga en los Apertura 2009 y Apertura 2010, así como el tricampeonato de la Liga de Campeones de Concacaf del 2011 al 2013, y fue galardonado con el Balón de Oro como mejor portero en el Apertura 2009 y Clausura 2011.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...