Salir
Estás leyendo: Portero de Veracruz jugó ante Morelia con ¿playera de calentamiento?
Comparte esta noticia

Portero de Veracruz jugó ante Morelia con ¿playera de calentamiento?

Veracruz podría hacerse acreedor a una sanción por no cumplir con los lineamientos de equipación
Publicidad
Publicidad

A Veracruz siguen sin salirle las cosas bien en el Clausura 2019, y este viernes los Tiburones, además de perder en la Jornada 3, tuvieron un problema con el jersey del portero Sebastián Jurado, quien tuvo que salir a la cancha del Estadio Morelos con la playera de entrenamiento.

Lo anterior, porque el jersey que llevaban para el arquero era amarillo, el mismo color de la equipación que utilizó Morelia para el juego de esta noche y que es el tercer uniforme de la monarquía.

Al no tener otra playera, el árbitro obligó al joven arquero a jugar con una gris, que es la que utilizó en el calentamiento también, sin publicidad y con el número recién planchado en los vestidores.

Veracruz podría hacerse acreedor a una sanción por no cumplir con los lineamientos de equipación, de acuerdo al artículo 84 de la Liga MX.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...