Salir
Estás leyendo: Ticos aprovecharon juego para 'turistear'
Comparte esta noticia

Ticos aprovecharon juego para 'turistear'

Más de mil aficionados del Saprissa se dieron cita en la cancha del Estadio Azteca para el duelo ante el América por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions 2014-15, pero algunos lo...
Publicidad
Publicidad
  • El viaje a tierras mexicanas costó entre 800 y 900 dólares por persona

Más de mil aficionados del Saprissa se dieron cita en la cancha del Estadio Azteca para el duelo ante el América por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions 2014-15, pero algunos lo hicieron más por el paseo que por el partido.

Y es que de acuerdo con Miguel Campos y Katy Oviedo, dos de los líderes de las agencias que ofertaron el viaje desde que se supo que ambos equipos se enfrentarían en estas instancias, señalaron que más del 50 por ciento de los asistentes compraron su viaje antes del duelo de Ida.

Dicho partido se celebró la semana pasada en San José y América ganó 0-3, marcador con el que prácticamente selló la serie en la que sólo un milagro podría revertir la situación y poner al Monstruo Morado en la siguiente instancia de la Concachampions.

Sin embargo, la afición del "Monstruo Morado" aprovechó la ocasión para realizar una visita a lugares turísticos como la Basílica de Guadalupe y las Pirámides de Teotihuacán, por lo que el contingente de aficionados ticos comenzó a arribar desde el pasado domingo.

Si bien la inversión de entre 800 y 900 dólares fue más grande de lo esperado tras la decepción del juego de Ida, los seguidores del Saprissa no dejaron pasar la oportunidad de visitar México: "uno de los países más lindos del mundo", según algunos de ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...