Salir
Estás leyendo: Gignac fue 'breve': en tres años y siete meses llegó a 100 goles
Comparte esta noticia

Gignac fue 'breve': en tres años y siete meses llegó a 100 goles

Dédé llegó a Tigres como refuerzo para el Apertura 2015, desde entonces ha roto los récords del club
Publicidad
Publicidad

"Seré breve: 100 goles, gracias a todos", fueron las palabras de André-Pierre Gignac al concretar el centenar de dianas en la Liga MX vistiendo la playera de Tigres.

Parecía que en la Jornada 8 ante Atlas, el francés se iría en blanco, pero al 92' llegó su gol 100 por la vía penal; así pasaron tres años y siete meses para que el Bomboro llegara a esa cifra.

Tigres en su twitter resaltó ese lapso de tiempo, luego de que el primer tanto lo consiguió el 22 de julio del 2015 contra el Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores y el 100 se le da el 22 de febrero del presente año contra los rojinegros, logro que destacó también la Liga MX.


El dorsal 10 acumula nueve goles de la vía penal, 77 dentro del área y 14 desde fuera.

Con 100 dianas, Gignac es el segundo máximo anotador de Tigres y se puso a cuatro de igualar los 104 de Tomás Boy, ya que en días pasados surgió que al Jefe no le contaron dos tantos en la Copa México 1975-1976, según la cuenta Memoria Futbolera, que detalló cada uno de los goles del exjugador auriazul.


El francés ha hecho 70 tantos en fase regular de Liga, 19 en Liguilla, dos en Copa MX, uno en el Campeón de Campeones, mientras que en el plano internacional hizo siete en Concachampions y 1 en Copa Libertadores.

Dédé llegó a Tigres como refuerzo para el Apertura 2015, desde entonces ha roto los récords del club, superando a cada uno de los goleadores en la historia del equipo, como Claudio Núñez, Néstor Silvera, Gerónimo Barbadillo, Lucas Lobos, el Divino Gaitán, y ahora está a la caza de Boy.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...