Salir
Estás leyendo: Tigres aplaude que América busque gente del nivel de Gignac
Comparte esta noticia

Tigres aplaude que América busque gente del nivel de Gignac

América parece estar muy cerca de traer a Jérémy Ménez y Luuk de Jong, situación que en Tigres ven como positiva por el nivel de la Liga MX.
Publicidad
Publicidad
Ante la posibilidad de que América incorpore a sus filas al atacante holandés Luuk de Jong del PSV, para Jorge Torres Nilo sería positivo para el futbol mexicano, pues quedó demostrado que con el arribo del francés André-Pierre Gignac a Tigres, los ojos del futbol europeo voltearon a la Liga MX.

“André es un jugador muy importante para el equipo de Tigres y lo ha sido también para todos los jugadores extranjeros, hasta cierto punto para la Liga y se abre la puerta un poquito más para que el futbol europeo voltee a ver a la liga mexicana. Entonces sería bueno que jugadores del nivel de André llegaran a México”, comentó.

El Pechu comentó que, en el conjunto de la UANL, todos los días ven el profesionalismo y compromiso de Gignac, algo que los motiva a seguir peleando para llegar a las finales y conseguir más títulos, como ha ocurrido en los últimos tres años.

“Nosotros estamos disfrutando de la disposición de André en cada entrenamiento, en cada partido, nos sentimos honrados de jugar a su lado”, señaló el zaguero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...