Salir
Estás leyendo: Un Tigres que aspira al liderato, busca quitarle el invicto a Necaxa
Comparte esta noticia

Un Tigres que aspira al liderato, busca quitarle el invicto a Necaxa

Los felinos podrían robarle la cima a Rayados dependiendo de una combinación de resultados, mientras que los Rayos llegan con un Brian Fernández encendido.
Publicidad
Publicidad

Tigres recibe este sábado a Necaxa en la Jornada 7, duelo en el que los felinos podrían hacerse del liderato del Clausura 2019, pero para ello deberán vencer a uno de los dos equipos invictos en el torneo.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan a este duelo con tres victorias seguidas que los pusieron en el segundo lugar de la tabla con 13 puntos, solo uno menos que el líder Rayados, al que podrían arrebatarle la cima si se combina una derrota de los albiazules con una victoria felina.

Para este encuentro, Tuca mantendría el 3-4-3 que utilizó ante Veracruz, el único cambio que habría en la alineación sería la incorporación de Hugo Ayala en lugar de Juan José Purata en la defensa.

El once inicial sería: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Ayala, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Luis Venegas, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Luis Quiñones, Enner Valencia y André-Pierre Gignac. Mientras que Guido Pizarro y Eduardo Vargas podrían ir al banco de suplentes, pese a que ya entrenaron al parejo esta semana.

Este partido será el reencuentro entre Tuca y Guillermo Vázquez, una relación que data del 2006 cuando el Bigotón lo tuvo como su auxiliar en Pumas antes de irse a vivir su tercera etapa en el banquillo de Tigres en el Apertura 2010.

Los hidrocálidos llegan a este duelo en el Volcán sin conocer la derrota, con un saldo de tres victorias y dos empates en cinco encuentros disputados, ya que tienen el partido pendiente de la Jornada 1 contra América que se jugará en Marzo.

Necaxa cuenta con uno de los goleadores del certamen: Brian Fernández, quien llega con la pólvora encendida, pues suma cinco goles y en la Jornada 6 hizo dos en el empate a tres contra Chivas. Está en la cima de la tabla de goleo individual junto a Rogelio Funes Mori de Rayados.

Sin embargo, visitan a un rival que se les complica ganarle; desde que regresaron a Primera División en el Apertura 2016 solo tienen una victoria ante los felinos, la cual consiguieron en ese torneo con 0-2 en el marcador. Desde entonces tienen una derrota y tres empates, sea de local o visitante.

De poder a poder Tigres vs Necaxa
Lesionados y suspendidos Tigres vs Necaxa


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...