Salir
Estás leyendo: Salcedo firmará este lunes contrato con Tigres
Comparte esta noticia

Salcedo firmará este lunes contrato con Tigres

El defensa mexicano ya no jugó este fin de semana en Bundesliga y plasmará su firma con Tigres por cuatro años.
Publicidad
Publicidad

Todo está listo para que Carlos Salcedo se ponga el jersey de Tigres, el defensa mexicano arribará a las oficinas del club este lunes, día en el que plasmará su firma con los auriazules en un contrato de cuatro años.

Fuentes al interior del club habían mencionado previo al duelo ante Cruz Azul que solo restaba que el Eintracht Frankfurt enviara el acuerdo entre clubes firmado para que el zaguero se suba al avión rumbo a México.

“Este lunes firmará por cuatro años”, reveló una fuente a Mediotiempo. La finalidad del club es que Salcedo haga el viaje lo más pronto posible para realizar las pruebas médicas y ponerse a la orden de Tuca Ferretti.

El zaguero de 25 años y su representante Lyle Yorks tenían apartados vuelos a la Sultana del Norte durante toda la semana, pero ahora con seguridad se aseguró que será este lunes cuando llegue a las oficinas de Tigres, viajando en domingo y llegando al Aeropuerto de Monterrey por la noche de ese mismo día.

Salcedo ya no fue tomado en cuenta por el Eintracht este sábado ante el Freiburg. Con esto, Tigres cerraría filas para el Clausura 2019, pues actualmente no hay ofertas por algún elemento del plantel.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...