Salir
Estás leyendo: Tigres deja Sky y será exclusivo de Izzi
Comparte esta noticia

Tigres deja Sky y será exclusivo de Izzi

Los juegos del cuadro felino como local serán transmitidos a nivel nacional por el canal ‘Afizzionados’ de Izzi. Solo en la Jornada 12 ante América irán por televisión abierta.
Publicidad
Publicidad
Tras el anuncio del nuevo canal de Izzi para seguir los juegos de Tigres, alternativa al Pago por Evento en Monterrey, se dio a conocer que tendrán exclusividad a nivel nacional del cuadro felino y en este comienzo del Apertura 2018 no se verán ni por SKY.

La compañía de Grupo Televisa creó el canal ‘Afizzionados’ para transmitir los partidos como local del conjunto auriazul con una cuota mensual de 125 pesos, si se tiene algún paquete con ellos. Y hasta el momento, es la única forma de ver al cuadro de la UANL.

Por primera vez en varios años Sky no transmitirá un juego de Tigres en el Volcán en PPE para la Sultana del Norte, pues no tienen un canal para televisar los partidos, mientras que Izzi tiene programado en exclusiva el encuentro de este sábado contra León, así como la Jornada 2 ante Xolos.

Será en la Fecha 12 contra América cuando regresen a la señal de Televisa a nivel nacional en sus partidos en el Estadio Universitario, el único que se transmitirá por televisión abierta este certamen.

Este hecho ya causó mucha molestia en los aficionados felinos, especialmente a los que tienen contratado Sky para seguir los juegos en tierras regias, pues ahora deberán tener el sistema de cable para ver al equipo nicolaíta.


Izzi tendrá todos los juegos de Tigres en el Volcán a nivel nacional, aunque sigue en duda si se mantendrán las transmisiones por Sky, pues a algunos usuarios les prometieron un canal similar, algo que hasta ahorita no hay en la plataforma satelital.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...