Salir
Estás leyendo: Tigres demostró que no le teme a Rayados
Comparte esta noticia

Tigres demostró que no le teme a Rayados

Tigres demostró que no le teme a Rayados
Publicidad
Publicidad
  • Ferretti señaló que viaja con cuadro completo para amarrar el boleto a las Semifinales

Tigres no tiene miedo a Rayados y lo demuestra al llevar su cuadro completo, con excepción de los suspendidos y lesionados, al duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, y no cuidarlos como algunos hubieran pensado, con miras al Clásico Regio.

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, prefiere no confiarse e ir a enfrentar a Real Salt Lake con el mejor cuadro posible, para asegurar el pase a la Semifinal; en la Ida, sacó ventaja de 2-0, por lo que va en busca de la otra mitad del boleto a Utah.

"Vamos con el cuadro completo para poner todo lo que está de nuestra parte, para lograr la siguiente fase. Tenemos una ventaja, pero no es definitiva, hay que jugar el siguiente compromiso y buscar ampliar, por lo menos con un gol para obligarlos a tener que hacer cuatro", dijo el timonel felino.

Solo no viajaron los jugadores Rafael Sobis y Jorge Torres Nilo, quienes están suspendidos; Antonio Briseño por un problema con su visa y Fernando Fernández por lesión.

Ferretti aún se niega a tocar el tema del Clásico Regio 106. "Del juego del sábado (Clásico Regio) a esperarlo tantito, tengo que ver cómo terminan los jugadores el partido del miércoles, para ver si hay necesidad de algún cambio en cuanto a jugadores", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...