Salir
Estás leyendo: Tigres es el más grande: Julián Quiñones
Comparte esta noticia

Tigres es el más grande: Julián Quiñones

El delantero de los felinos revivió la polémica que inició el torneo pasado Pedro Caixinha, DT de Cruz Azul que minimizó a los auriazules.
Publicidad
Publicidad

Previo al duelo entre Tigres y Cruz Azul en el Apertura 2018, Pedro Caixinha, técnico de la Máquina, entró en polémica al decir que el conjunto de la UANL no es un equipo grande y este tema aún sigue dando de qué hablar.

Fue este miércoles que el delantero felino, Julián Quiñones dio su opinión al respecto, subrayando que su escuadra es el más grande de la Liga MX y no tienen porqué buscar demostrárselo a alguien más.

“Este equipo es grande, sabemos la calidad de jugadores que tenemos y no tenemos que demostrarle nada a nadie. Nosotros tenemos que demostrarlo a nosotros mismos que este equipo es el más grande”.

“No vengo a entrar en disputa sobre eso, nosotros sabemos que este equipo es grande y somos conscientes de eso”, declaró el colombiano.

Por lo pronto, el equipo se concentra para el duelo de la fecha 3 del Clausura 2019, primer partido que sostendrán en el Volcán este año y será ante los cementeros, equipo que solo suma un punto en dos jornadas; mientras que Tigres lleva cuatro unidades.

“Fíjate que en esta Liga no hay equipo fácil, todos los juegos son diferentes, un día juegas mal, otro bien, pero igual todos los equipos son iguales”, apuntó. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...