Salir
Estás leyendo: Gignac será el máximo anotador en la historia de Tigres: Enner Valencia
Comparte esta noticia

Gignac será el máximo anotador en la historia de Tigres: Enner Valencia

El ecuatoriano resaltó el olfato goleador que tiene su compañero francés, quien está a tres goles de igualar los 102 de Tomás Boy.
Publicidad
Publicidad

Tigres venció a Necaxa en un partido donde André-Pierre Gignac destacó con un doblete, un delantero que Enner Valencia está seguro que se convertirá en el máximo anotador en la historia de los felinos.

El atacante francés llegó a 99 goles y se puso a tres de Tomás Boy, quien hizo 102 durante su estancia en el club auriazul, donde jugó de 1975 a 1988, antes de retirarse del futbol profesional.

“Sabemos lo que significa André para nosotros, tenemos que tratar de aprovecharlo mientras esté con nosotros, sabemos lo que significa, el gran jugador que es, un goleador innato que está rompiendo todos los récords y seguro que va a ser el máximo goleador de Tigres”, dijo el ecuatoriano en conferencia de prensa.

Superman comentó que los tres puntos que los mantienen en la segundo lugar de la tabla con 16 puntos, se debió al esfuerzo de todo el equipo y no solo por las individuales del francés y él, quien hizo el tercer tanto de la noche.

“Fue un partido parejo, no fue tanto individual, fue de grupo, nuestros goles fueron por una buena posición de balón, buscamos los costados, ganamos el uno contra uno y pudimos anotar goles”, comentó.

El equipo no tendrá descanso este domingo, entrenarán por la mañana en el Estadio Universitario, ya que viajan este lunes a Costa Rica para enfrentar al Saprissa en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...