Salir
Estás leyendo: Tigres mostró el nivel real: Damián Álvarez
Comparte esta noticia

Tigres mostró el nivel real: Damián Álvarez

Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, aseguró que el nivel mostrado en la goleada ante Dorados es el que realmente tiene el equipo felino, por lo que confía en seguir avanzando.
Publicidad
Publicidad
  • El cuadro de la UANL no conseguía una victoria desde la fecha 8, cuando goleó al América

Tras cinco fechas, Tigres volvió al triunfo ante Dorados y a juicio de Damián Álvarez, lo realizaron mostrando un futbol atractivo.

"El equipo jugó adecuadamente, con la iniciativa de hacer daño en todo momento, desde el primer minuto se vio un equipo distinto de lo que veníamos haciendo, eso nos pone muy contentos".

"Era vital el triunfo para estar entre los primeros ocho lugares, se consigue de una manera contundente, con confianza, con personalidad, la manera que el equipo se tiene que acostumbrar a jugar y me parece que se redondea una buena noche con muchos goles", señaló el volante.

- ¿El resultado ayuda en lo anímico? - "Sí, el equipo mostró todo lo que queremos, eso es algo importante de cara a los partidos finales, a la Final de Concacaf, hoy el equipo dio muestra de que sí sabe hacer bien las cosas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...