Salir
Estás leyendo: Tigres ha recuperado el hambre y la ambición: Nahuel Guzmán
Comparte esta noticia

Tigres ha recuperado el hambre y la ambición: Nahuel Guzmán

Para el guardameta felino, el equipo marcha por buen camino y mantiene el deseo de sacarse la espina del torneo anterior.
Publicidad
Publicidad

Tigres regresa ante su gente y recibe a un rival que ha sorprendido en el torneo como lo es Necaxa. Pero los felinos pretenden seguir con el buen paso que han encontrado en el certamen y ligar una cuarta victoria.

En opinión de Nahuel Guzmán, luego de que los auriazules tuvieron un comienzo titubeante en el torneo, han recuperado el camino del éxito gracias a un factor clave: el hambre y la ambición.

“En lo personal me gusta (como juega Tigres), me gusta que hayamos recuperado la ambición y el hambre. No porque haya sido un faltante en partidos o torneos anteriores, sino porque encontramos la manera de expresarlo en la cancha”.

“Creo que hay una disposición de todos los jugadores de volver a pelear cosas importantes, creo que todos estamos con una espinita clavada de haber quedado lejos en los torneos anteriores y estamos intentando dar vuelta a esa página en este campeonato, que si todo marcha como lo deseamos y como lo estamos preparando, ojalá podamos aspirar a calificar dentro de los primeros cuatro lugares”, apuntó el guardameta.

Nahuel considera que si Tigres mantiene el mismo camino, regresar a sus raíces y demostrar cada fin de semana el mismo deseo, aunque sabe que nada garantiza el llegar hasta el título.

“Eso lo tendremos que demostrar partido a partido, nos preparamos para tener una regularidad futbolística, eso nos faltó el torneo pasado. Vamos por esa regularidad, por recuperar un estilo de juego, de cuidar el balón, de tener la posesión y el manejo del partido”.

“Nada te garantiza el éxito de lograr el campeonato, porque nos ha tocado quedar entre los primeros lugares y campeonar; otras veces calificar con lo justo y llegar lejos. Creo que el cierre de campeonato es importante, pero lograr una buena base de puntos, un buen colchón de puntos en este comienzo, te da la oportunidad de trabajar tranquilo y la posibilidad de incorporar a otros jóvenes y no tener que llegar con lo justo al final del campeonato”, puntualizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...