Salir
Estás leyendo: Tigres no escatimará para conseguir que Guido Pizarro vuelva
Comparte esta noticia

Tigres no escatimará para conseguir que Guido Pizarro vuelva

En Tigres, Guido Pizarro significa mucho y la directiva no escatimará en esfuerzos por traer de vuelta al jugador que ahora viste la playera del Sevilla.
Publicidad
Publicidad
A pesar de que en Argentina dan por hecho que Tigres ya llegó a un arreglo por Guido Pizarro con el Sevilla, el presidente del club felino, Miguel Ángel Garza, aseveró que aún no existe algún trato, pero están dispuestos a realizar cualquier esfuerzo económico para que regrese a los felinos.

“Si volviera con Tigres sería fabuloso, no hemos llegado a un acuerdo con el equipo. Es un jugador que vale la pena para la institución, cualquier esfuerzo que podamos hacer por él, lo haríamos con mucho gusto”, declaró Garza.

Hace seis meses los felinos intentaron traerlo, pero por los tiempos no se concretó; ahora, se habla de más de 10 millones de dólares lo que pagaría Tigres por Pizarro.

Mientras tanto, los felinos también tuvieron interés por Hatem Ben Arfa, el francés que terminó contrato con el PSG, pero esto fue hace ocho meses y, aunque no les costaría más que pagar el sueldo, los felinos no piensan negociarlo para el Apertura 2018.

TIGRES PUJARÁ POR ERICK GUTIÉRREZ

Los felinos saben que Rayados se ha reforzado de la mejor manera y no quieren quedarse atrás, por lo que también buscarán hacerse de los servicios del jugador de Pachuca, Erick Gutiérrez, aunque este elemento no aparece transferible.

“Son jugadores que todo mundo quisiera tener, del futbol mexicano, que se puede o no se pueda es diferente, que lo necesite el director técnico es la otra parte, son jugadores interesantes, no está transferible y vamos a ver si realmente lo necesita Ricardo”, dijo Garza, quien también negó que Chivas haya lanzado ofertas formales por sus jugadores.

¿Que Rayados se refuerce exige a Tigres?

“Ahora sí se van a poner bien los Clásicos, los dos equipos competitivos, que siga creciendo la expectativa y los Clásicos a nivel nacional. Siempre es muy bueno el tener una competencia de estar en los primeros lugares”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...