Salir
Estás leyendo: Tigres nos dejó vivir: Salinas
Comparte esta noticia

Tigres nos dejó vivir: Salinas

Tigres tuvo varias opciones de gol en el primer tiempo y solo aprovechó dos, ante esto Rodolfo Salinas asegura que los felinos perdonaron al Atlas y eso les costó caro a los de la UANL.
Publicidad
Publicidad
  • Salinas considera que los felinos pudieron haber hecho más goles en el primer tiempo

Si bien Atlas tuvo mérito en no darse por vencido para venir de atrás y terminar empatando luego de una desventaja de 2-0 en el marcador, Rodolfo Salinas consideró que Tigres le perdonó la vida a su equipo, al no querer marcarles más goles en el primer tiempo.

"Íbamos perdiendo 2-0 y si Tigres hubiera querido nos hace más goles, aprovechamos eso que nos dejó vivir y ya en el segundo tiempo replanteamos el sistema y nos vimos mucho mejor, nos dio para hacer el empate", dijo el jugador rojinegros.

Salinas consideró que debido a la situación en que se encuentra Atlas, no se puede tomar como un empate con sabor a triunfo.

"Si hubiéramos estado en otra posición nosotros creo que si hubiera existido ese término (empate con sabor a victoria), ahorita el torneo ha sido muy malo y el empate no se puede cantar como victoria", comentó.

Por su parte, Arturo González dijo que los tapatíos se van contentos, pero no satisfechos. "Veníamos sumar o sumar, regalamos todo el primer tiempo y tuvimos varias fallas, el equipo no dejó de luchar, se reivindicó en el segundo tiempo y nos vamos contentos pero no satisfechos porque creo que pudimos sacar el resultado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...