Salir
Estás leyendo: Tigres nos superó en todo: Vázquez
Comparte esta noticia

Tigres nos superó en todo: Vázquez

Después de la goleada de 3-0 frente a Tigres en el juego de Ida de la Gran Final, Guillermo Vázquez reconoció que su equipo fue superado en todos los aspectos en la cancha del Estadio Universitario.
Publicidad
Publicidad
  • El timonel de la UNAM reconoció que fueron arrasados en el campo por su rival

Después de la goleada de 3-0 frente a Tigres en el juego de Ida de la Gran Final, Guillermo Vázquez reconoció que su equipo fue superado en todos los aspectos en la cancha del Estadio Universitario.

“(Tigres) Es un gran equipo y nos superó en la posesión, nos superó a defender, nos superó correr, en llegadas, en cualquier instancia creo que fueron superiores; el equipo al final intentó un poquito más con ímpetu, pero no fue tampoco suficiente para hacer daño”, expresó el DT de la UNAM.

Vázquez afirmó que más que el planteamiento de Ferretti, se vieron superados por la capacidad y calidad que tiene el plantel de Tigres.

“No es ‘Tuca’, son los jugadores, los que juegan son ellos y son los que tienen la capacidad, los que tienen la técnica, los que son atrevidos, entonces sí fue una notoria diferencia y está la vuelta, esperamos que el equipo haga algo más de lo que hizo”, señaló.

El estratega de Pumas comentó que su equipo intentará hacer lo mejor posible en la Vuelta, aunque sabe que la encomienda es difícil, ellos lucharán hasta el final.

“De nuestra parte vamos a intentarlo, vamos a hacer todo lo posible por buscar un gol y después ir avanzando es lo que nos corresponde, el no darnos por vencidos aunque el marcador es pesado, es abultado, pero nosotros debemos pelear hasta el final.

“No quiero echar culpas ni nada, pero realmente ni nos defendimos ni atacamos, pero en el papel es muy fácil, llevarlo a cabo es lo complicado”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...