Salir
Estás leyendo: Tigres puso un alto a Rosario Central para defender fichaje de Jarlan Barrera
Comparte esta noticia

Tigres puso un alto a Rosario Central para defender fichaje de Jarlan Barrera

El club rosarino tenía la intención de hacerse de los servicios del colombiano, quien desde agosto firmó con los felinos.
Publicidad
Publicidad
Ante el deseo del equipo Rosario Central de contar con los servicios de Jarlan Barrera, todavía jugador del Junior de Barranquilla de Colombia, de inmediato el equipo de Tigres salió al paso ante las intenciones del conjunto Canalla, para hacerles saber de manera clara y concisa, que el futbolista ya tiene contrato con el equipo de la UANL.

Por medio de una carta que se filtró y circula en las redes sociales y la cual está firmada por Alberto Palomino, representante legal del Club Tigres, los auriazules le hicieron saber a los rosarinos que desde el pasado mes de agosto, Barrera firmó un contrato con los universitarios.

“Hemos tomado conocimiento de que vuestro club se encuentra interesado en la contratación del jugador Jarlan Barrera, cuyo vínculo con el club Junior de Barranquilla vence el 31 de diciembre del 2018”.

“En virtud de lo anterior, el términos del art. 18.3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores de FIFA (RSTP), me permito informarle que en el mes de agosto del 2018, el jugador Barrera Escalona firmó un contrato laboral con el Club Tigres de la UANL con una vigencia a partir de enero de 2019”, establece el escrito.

De esta manera, se espera que Jarlan Barrera reporte con el equipo de Ricardo Ferretti en cuanto concluya su participación con el Junior de Barranquilla, pues la intención de los felinos es que el colombiano juegue en el primer equipo de los felinos y no el prestarlo a otro club para buscar su adaptación al futbol mexicano.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...