Salir
Estás leyendo: Tigres recibió abucheos 'incomparables'
Comparte esta noticia

Tigres recibió abucheos 'incomparables'

La afición de Tigres abucheó al equipo felino al terminar el encuentro ante Veracruz sin goles, resultado que los pone en octavo lugar de la tabla, pero con mucho riesgo de no clasificar.
Publicidad
Publicidad
  • El cuadro de la UANL se ubica en la octava posición

Tigres salió del Estadio Universitario abucheado, tras igualar sin goles frente al Veracruz, fallando opciones muy claras frente al arco.

Aunque con este resultado, el cuadro de la UANL se mete en zona de Liguilla, la afición no aguantó ver que su equipo no pudiera anotarle a los escualos, escuadra ya sin posibilidades de clasificar, por lo que desrgó toda su frustración hacia los jugadores y técnico.

El ambiente en el Volcán fue extraño, como si la afición estuviera molesta por el reciente fracaso del equipo en el torneo de Concacaf, aunado a que están en riesgo de quedarse sin boleto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...