Salir
Estás leyendo: Tigres se fue por la de cuota y nosotros por la libre: Leonardo Cuéllar
Comparte esta noticia

Tigres se fue por la de cuota y nosotros por la libre: Leonardo Cuéllar

El entrenador de América se mostró entusiasmado por llegar a la Final de la Liga MX Femenil.
Publicidad
Publicidad
Leonardo Cuéllar, técnico de América Femenil, destacó el camino de su equipo y de Tigres para llegar a la Final de la Liga MX y bromeó un poco, pues señaló que para las felinas fue más sencillo en el Grupo 2 ante las complejidades del Sector 1 en el que su equipo estaba.

“Buscamos una base del plantel desde que inició la Liga, había grandes expectativas. Llegamos en esta Final por la libre, Tigres por la de cuota, fue un poco más fácil”, y agregó que la clave de su plantilla fue la unión: “La fortaleza es el trabajo de conjunto, hay que ponerse el overol para después ponerse el vestido de noche, hacer lo necesario para sacar el triunfo”.

Luego de tres temporadas, Leo y América llegan a una Final y asumió que no coronarse puede ser calificado como un fracaso, aunque conseguir el objetivo de estar en la batalla directa por el título es un logro que debe ser catalogado como el mejor hasta el momento del conjunto americanista.

“La palabra fracaso es muy típica cuando se llega a ciertas instancias, hay muchas evaluaciones que pudieran calificar eso, con esa palabra, hemos dado un paso adelante de lo que habían sido las primeras dos temporadas. Estamos abiertos a tomar las repercusiones que pudiéramos tener si el resultado es negativo, pero es parte de estar en esta situación y en este momento solo pensamos en entregarnos al máximo para alcanzar el objetivo”.

América Femenil es parte de un cierre fundamental para la institución toda vez que la categoría Sub-17 y el primer equipo también disputarán la misma instancia.

“Es un momento especial para esta institución, no es sorpresa porque esperas que estés ahí, y vamos a buscar hacer nuestra parte para que al final del domingo tengamos tres títulos y eso habla de la calidad y el prestigio que tiene América en el futbol”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...