Salir
Estás leyendo: Tigres siempre está reinventándose: Guido Pizarro
Comparte esta noticia

Tigres siempre está reinventándose: Guido Pizarro

El mediocampista felino comentó que los equipos de la liga ya saben a lo que juegan los felinos y deben adaptarse a lo que requiere el rival.
Publicidad
Publicidad

Tigres pelea el liderato del Clausura 2019 luego de un gran arranque de torneo, algo que se debe a que están en un proceso de evolución, pues los rivales de la Liga MX ya conocen a lo que juega el equipo, de acuerdo con Guido Pizarro.


El equipo que comanda Ricardo Ferretti ya no ha tenido un once inamovible, han cambiado formación y han mostrado cambios tácticos durante los 90 minutos, acoplándose a lo que necesita el partido como ante Toluca y ahora Santos.

“Sí (el equipo está en constante evolución), nosotros tratamos de mejorar, también nuestro estilo los equipos ya lo saben y constantemente estamos tratando de reinventarnos y adaptarnos a lo que requiere el rival y tenemos jugadores de jerarquía para ir cambiando de sistema durante los partidos”, dijo el mediocampista.


El Conde destacó que lo mostrado ante los Guerreros, donde crearon opciones de gol y tuvieron buena posesión de balón, es el camino durante el resto del certamen. Además espera que Francisco Venegas, quien debutó este sábado como lateral izquierdo, pueda seguir mostrando su calidad.

“Todos estamos contentos, enfrentamos a un gran rival, con Toluca el partido requería eso y el equipo lo hizo bien, teníamos que hacer hincapié en crear más situaciones de gol, tener más posesión y en líneas generales hicimos un buen partidos y este es el camino, seguramente el próximo viernes tocará un rival difícil”, señaló.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...