Salir
Estás leyendo: ‘No hacemos las cosas para pararnos el pechito’; Tuca sobre el buen paso del futbol regio
Comparte esta noticia

‘No hacemos las cosas para pararnos el pechito’; Tuca sobre el buen paso del futbol regio

El DT aclaró que la responsabilidad es con ellos mismos y nunca con la intención de querer demostrar que son mejores que otros equipos.
Publicidad
Publicidad

Luego de que Monterrey y Tigres cerraron la Jornada 6 como uno y dos de la Tabla General, algo que no ocurría desde la Jornada 17 del Apertura 2017, Ricardo Ferretti calificó lo anterior como una responsabilidad  propia de los equipos regios y no para demostrar que son mejores.

“Siempre hemos tenido una responsabilidad, no en sí con la Liga, sino con nosotros mismos, no hacemos las cosas para pararnos el pechito. Todavía es muy prematura, falta mucho camino y espero no suceda un cambio radical, trabajamos para estar en los primeros lugares, pero no es querer demostrar que los regios somos esto o hacer una rivalidad que no tiene caso con otros estados”, dijo el brasileño en conferencia de prensa.

Si bien los felinos se encuentran en el segundo lugar de la tabla, el Tuca aclaró que “el objetivo es ganar los tres puntos en cada partido, para esto trabajamos, para lograr puntos y naturalmente tenemos un plantel que debe pelear los cuatro primeros lugares, el torneo pasado no lo logramos y este año es uno de los objetivos, además de cada partido conseguir los tres puntos, si así lo hacemos, nos mantendremos entre los primeros cuatro primeros lugares”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...