Salir
Estás leyendo: Tigres, en busca del liderato contra un Querétaro que quiere dejar el último lugar
Comparte esta noticia

Tigres, en busca del liderato contra un Querétaro que quiere dejar el último lugar

Los felinos suman siete partidos sin derrota y son segundo lugar con 23 puntos, empatados con León.
Publicidad
Publicidad

En el último partido de la Liga MX antes del parón por la fecha FIFA de marzo, Tigres busca hacerse del liderato del torneo a costa de unos Gallos Blancos que quieren cantar en el Volcán para poder dejar el sótano de la tabla.

Los felinos llegan a este encuentro en segundo lugar con 23 puntos, empatados con León, que es líder por diferencia de goles. Para hacerse del liderato necesitan sumar y que la Fiera no lo haga el domingo contra Veracruz.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti tiene una racha de siete encuentros sin derrota, la ultima ocasión que cayó fue en la Jornada 3 contra Cruz Azul por 0-1. Desde entonces suman seis victorias y un empate, mismo que rescataron la jornada pasada contra Rayados.

Para este partido, los auriazules volverán a sumar a la regla de menores, ya que Francisco Venegas regresa a la titularidad, donde podría haber novedades, ya que Tuca probó una formación distinta con un 4-3-3 que tendría a Eduardo Vargas como el único delantero en punta, acompañado de Luis y Julián Quiñones.

Enfrente está un Querétaro que viene por su cuarto encuentro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, quien suma una victoria y mismo número de empates y derrotas en los tres juegos que tiene ante Morelia, Puebla y Chivas.

Vuce ahora tiene en puerta la posibilidad de sacar a Gallos del ultimo lugar, ya que esos cuatro puntos que ha logrado lo tienen empatado con Veracruz con ese mismo número de unidades. Pero dependerá de los resultados que logren este fin de semana, ya que enfrentan a los primeros lugares: León y Tigres.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...