Salir
Estás leyendo: Tijuana suma a otro refuerzo, Enzo Kalinski
Comparte esta noticia

Tijuana suma a otro refuerzo, Enzo Kalinski

A través de un comunicado, el conjunto de la frontera anunció a su tercer refuerzo foráneo para este A2017.
Publicidad
Publicidad
Además de Gustavo Bou y Damián Musto, la directiva de los Xolos de Tijuana logró amarrar al mediocampista argentino de 30 años, Enzo Kalinski, quien fue anunciado hoy de manera oficial como refuerzo para el Apertura 2017.

Kalinski llega del futbol chileno, donde militó en la última temporada con la Universidad Católica de Chile, mismo equipo donde registró su temporada más goleadora al llegar a cuatro tantos, ya que anteriormente apenas había anotado dos por temporada.

El volante sudamericano vestirá su cuarta camiseta como profesional, ya que apenas ha militado para Quilmes y San Lorenzo de Argentina. Entre su palmarés se encuentran dos títulos de Liga, uno en Argentina y otro en Chile, además de ser parte de la plantilla que fue campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...